Destacado Noticias

Nuevo Disco con Impulse!

Impulse! se complace en anunciar el lanzamiento del próximo álbum del pianista Roberto Fonseca.

Nacido en 1975 en La Habana, Cuba, Roberto Fonseca se ha establecido en la última década y media como uno de los pianistas más dotados y más populares de su generación.

Después de labrar su nombre junto a Ibrahim Ferrer en el legendario Buena Vista Social Club™, y de su reciente nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Jazz Latino, Roberto Fonseca encarga hoy en día la reunión entre el jazz y la música de Cuba, el sonido de hoy y ayer, además de revindicar las raíces africanas.

Un increíble intérprete en directo, Fonseca es también un reconocido artista entre las audiencias de todo el mundo.

Con su último trabajo alcanzó la cifra de más de 60.000 copias, Fonseca es hoy en día uno de los mejores artistas instrumentales junto con Marcus Miller o Ibrahim Maalouf.

En su nuevo álbum ABUC, que estará disponible el próximo 11 de noviembre, el pianista-percusionista Fonseca cuenta con la presencia de grandes nombres como Trombone Shorty, Eliades Ochoa, Zé Luis Nascimento, Rafael Lay (Orquesta Aragón) y Manuel ‘Guajiro’ Mirabal, entre otros muchos.

Después de Snarky Puppy e Ibrahim Maalouf, el sello impulse! busca alcanzar una nueva audiencia con Roberto Fonseca; y afianzar aún más la afirmación de que, hoy como ayer, el Jazz es cool!

Compartir
  • facebook
  • twitter
  • mySpace

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

No hay comentarios todavía – ¿Te gustaría ser el primero?


Ver aviso legal

Sígueme por Twitter

Sígueme también en...